Zulay y Pedro Arraiz

Una pareja de bendición para las familias
Zulay y Pedro Arraiz

Ambos son venezolanos de nacimiento y sus vidas se cruzan por primera vez en San Antonio de los Altos, Edo. Miranda y en abril de 1984 unen sus vidas en matrimonio. Siempre con un don de consejería y motivados por una profunda carga por los matrimonios y las familias han estado siempre en el ambiente de consejería y asesoría. Luego de su participación en muchos proyectos sociales de ayuda y consejería familiar crean su sueño propio FUNDAMICOM (Fundación Amigos de la Comunidad), actualmente ambos son los directores y parte del Staff de conferencistas, cuentan con más de treinta años de experiencia, a dedicación exclusiva, trabajando en pro de los valores fundamentales que conforman la familia, capacitados tanto profesional como espiritualmente cuentan con una amplia trayectoria en el área de matrimonio y familia. Dentro de su perfil como orientadores, asesores, escritores y conferencistas familiares se muestran muchas actividades de crecimiento personal que los han desarrollado de forma integral dentro del campo de la consejería. La Lcda. Zulay cuenta con un Post-grado que la avala como Magister en Orientación, mención Educación otorgado por la UPEL (Universidad Pedagógica Experimental Libertador), así mismo es licenciada egresada de la UCV (Universidad Central de Venezuela) en 1985. Del año 2000 al 2006 tuvo su consultorio donde personalmente atendió más de 500 casos familiares y de pareja en la Victoria-Edo. Aragua, ha sido defensora de los derechos del niño y el adolescente a través de la LOPNNA (Ley Orgánica para la protección del niño, niña y adolescente), cargo honorífico, es locutora profesional, ha sido profesora de diferentes instituciones educativas en las materias de: Orientación, Educación Familiar, ha sido asesora de diferentes tesis y proyectos familiares, entre otras muchas actividades. Por su parte el conferencista Pedro Arraiz es Contador lo que lo llevó a ser el contralor de al menos 6 proyectos de carácter social en el Estado Aragua y que beneficiaron a más de 300 familias, así mismo ha sido pastor y co-pastor de varias Iglesias Cristianas, ampliamente reconocido como asesor y consejero especialista en temas de familia. 

          

Ambos han sido productores y locutores de varios programas radiales así como de micros de familia y parejas que se muestran en varias televisoras y emisoras del país. Como talleristas han recorrido todos y cada uno de los estados de Venezuela, solo en los últimos 3 años han visitado a más de 400 comunidades religiosas de diferentes denominaciones e instituciones educativas, han dado conferencias en las principales universidades del país. Han ido a más de 6 países (Puerto Rico, Colombia, España, USA, Inglaterra, Trinidad y Tobago, entre otros) llevando mensajes de orientación y asesoría a las familias. Han escrito para importantes revistas, diarios y periódicos a nivel nacional, son autores de los libros de familia: Escuela para Matrimonios I, Escuela para Padres I y II, de los cuales se han vendido, para marzo 2016, más de 22.000 ejemplares. Así mismo han escrito importantes textos para la formación y solidificación de los valores familiares. Ambos son capellanes avalados y reconocidos por el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos de Venezuela. Tienen más de 30 años de casados y dos hijos. Todo esto ha solidificado sus bases para que hoy en día sean, para la gloria de Dios, reconocidos conferencistas y consejeros familiares en toda Venezuela.

                                                                                                                            

Ellos tienen sus propios perfiles en las redes sociales no dejes de seguirlos y compartirlos:

Zulay de Arraiz https://www.facebook.com/zulay.dearraiz?ref=hl

Pedro Arraiz https://www.facebook.com/pedro.arraiz.1?ref=br_rs

 

¿Ya nos conociste?, ¿Has estado en uno de nuestros talleres?, ¿Qué fue lo que más te gusto de Zulay y Pedro Arraiz? te invitamos a dejarnos tus comentarios. Tus palabras son importantes para nosotros