El Homosexualismo

El Homosexualismo

Recientemente los Estados Unidos de América y Colombia legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo, y seguramente pronto en Venezuela. Pero ¿Qué es el matrimonio?, muchas personas antes de pensar en esta pregunta aprueban y desaprueban decisiones de tipo legal cuando realmente este concepto va más allá de las leyes terrenales. El matrimonio es una idea que nace y tiene su origen en el corazón de Dios, no fue un invento del hombre, ni es una costumbre de la sociedad o un capricho legal. Esta unión fue pensada y elaborada por el Creador como parte del proyecto de vida para el hombre y para la mujer, como parte del plan de multiplicación y fructificación del hombre en esta tierra. La unión de una pareja es más un proyecto de vida que un simple sueño idílico. Pero como toda creación de Dios existe un plan y un modelo correcto a seguir para su funcionamiento, nadie puede suponer saber más de algo que su propio creador. El Matrimonio tiene un modelo y tiene un patrón, desconocer esto es violentar los fundamentos y por ende el fracaso será inevitable. El matrimonio entre homosexuales violenta uno de esos parámetros que Dios definió para el matrimonio, su palabra nos dice: “Y dejará el hombre a su padre y madre y se unirá a su mujer y ambos serán una sola carne”. No se trata de ser homofóbico, excluyente o clasista se trata de cumplir principios. El modelo correcto, dicho por el Padre Celestial, es un hombre y una mujer, no dos mujeres, no dos hombres, no transexuales, ni otro tipo de relaciones. ¿De qué les sirve a la comunidad LGBT luchar porque las leyes terrenales les acepten su unión si Dios, quien fue el que creó el matrimonio, no los puede bendecir? Y no porque Dios los odie, no! Dios les ama pero deben entender que Él no bendice sentimientos, ni emociones la bendición llegará cuando cumplamos los principios y reconozcamos el diseñó correcto que Él estableció para el matrimonio. Toda relación de pareja para que pueda ser feliz debe trabajar cada día y mejorar cualquier aspecto que esté alejado del modelo que el Padre Celestial dejó. Muchas parejas pueden unirse eso no es problema, ya hasta las leyes terrenales lo permiten pero esas uniones están muy lejos de ser un verdadero matrimonio bendecido por Dios. Recuerda no es cuestión de igualdad de derechos es cuestión de cumplir principios, cumple principios y recibirás la bendición. 

¿CONDICIÓN O MODA?

Muchas son las discusiones y debates alrededor del homosexualismo. Al parecer cada día más y más personas muestran su inclinación homosexual, pero ¿cree usted que la vida de cantantes, artistas y demás figuras públicas pueden influir considerablemente en las decisiones de un “fan”?, ¿Es una casualidad la relación que existe entre el aumento del homosexualismo en los medios de comunicación y el aumento de las cifras de homosexuales en la juventud?, le invitamos a leer estas estadísticas según un reportaje de grupos defensores de la comunidad homosexual GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation).

Las series de ficción difundidas por la televisión de Estados Unidos (con una amplia audiencia en Venezuela y América Latina) registraron cifras récords en sus últimas temporadas en cuanto a presencia de homosexuales, lo que refleja una mayor tolerancia y promoción de este tema entre los televidentes.  Actualmente existen más de 31 personajes estelares LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgéneros), lo que representan el 4,4% de los 701 personajes de ficción presentes en las series difundidas por las cinco grandes cadenas de televisión estadounidense, según indica el reportaje

En la televisión por cable: 61 personajes son homosexuales, añade el informe que no ofrece un porcentaje. En Fox, la serie musical “Glee”, creada por un autor abiertamente homosexual, Ryan Murphy, cuenta con seis personajes gays ella sola, siendo una de las series con más presencia homosexual. Este progreso “refleja el cambio cultural en la forma en que los homosexuales son percibidos en el país”, afirma Herndon Graddick, presidente de GLAAD. El informe se produce en un momento en que hay un debate en Estados Unidos sobre una cuestión recurrente en cuanto a polémica, el matrimonio homosexual. Algunos de los artistas más populares, más escuchados, más seguidos en twitter, día a día promocionan sus posturas guiando de una u otra forma a miles a ese estilo de vida. Algunos ejemplos importantes son: Homosexuales: Ricky Martin, Elton John, Jim Parsons, Ian McKellen, Ellen DeGeneres, Jodie Foster, entre otros. Bisexuales: Lady Gaga, Anna Paquin, Fergie, David Bowie, entre otros.

Si día a día los adolescentes y jóvenes ven y escuchan: películas, videos, canciones, matrimonios, relaciones y demás publicidad y propaganda que estimule su curiosidad por el tema del homosexualismo no es casualidad entonces que las cifras aumenten cada día más. La homosexualidad no es una enfermedad ni una “condición” es solo una preferencia sexual, y debe ser tratada como tal. El Padre Celestial nos dice: “Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” Génesis 2:24 solo un hombre y una mujer pueden alcanzar la plenitud matrimonial y de pareja. No es cuestión de ser “cerrado de mente” o anticuado es cuestión de modelo y el modelo creado por Dios de un matrimonio es un hombre y una mujer. Si eres joven supervisa la música y la programación que estas colocando día a día y tu padre o madre no dejes que los medios de comunicación instruyan y determinen las decisiones de tus hijos, hoy es tiempo de educar en valores y rescatar a esta sociedad perdida en antivalores y desordenes sexuales